viernes, 24 de mayo de 2013

Pantalones acampanados?


Hola que tal?,

Yo siempre he dicho que la moda la van metiendo toda en un saco, y cuando no hay ideas...le dan la vuelta a ese saco y vuelta a empezar con ideas anteriores.
El pantalon acampanado fue en su día un imprescindible, que digo imprescindible....todos nuestros pantalones eran acampanados, o no?. Después nos costo aceptar el pantalón estrecho, llamados pitillo y ahora que estamos todas con nuestros pitillos tan encantadas, nos vuelven a envolver con la idea y los diseños de pantalones acampanados. En su versión mas 60´s es ideal...


Las posibilidades son infinitas para combinarlos...



Aqui os dejo una de mis combinaciones....




Vaquero de EIGHTSIN.
Chaqueta de MINA UK.
T-shirt de VERA jo.
Bolso de NAF NAF.

OS GUSTA???

Besos!!

9 comentarios:

  1. Levo tiempo detrás de unos vaqueros campana, me encantan!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que has hecho. La chaquetita es una monada. la blusa cañera y el pantalón... yun básico en esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han gustado, espero que pronto se vuelvan a poner de moda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, a partir de mañana, APÚNTATE!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, la moda viene y va y ahí estaremos nosotras para ir adaptándonos ;)

    Me ha gustado tu selección!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Veo que todas los llevan larguísimos, escondiendo taconazo... Habrá que hacerse a la idea!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el atuendo, ando en busca de unos pantalones campana, de verdad que el pitillo ya me esta empezando a aburrir!!!

    nos seguimos!!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Los looks que hace Jessica alba con ellos me gustan mucho!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar